Ayuda y Condiciones

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En esta sección iremos incorporando toda la información o dudas que tengáis sobre la Posada y tu escapada rural para que sirva de referencia. Si no encontráis lo que buscáis no dudéis en contactar con nosotros en info@posadalasvegas.es

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Carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Posada Real de las Vegas.
Así mismo declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación,
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NORMAS DE CONDUCTA EN LA POSADA REAL DE LAS VEGAS

RULES OF CONDUCT IN THE REAL POSADA LAS VEGAS

 

–  En el momento de realizar el Check In se solicitará una tarjeta de crédito como garantia ante posibles daños, desperfectos y/o robos en la habitación o instalaciones del Hotel. El cliente autorizará a cargar en dicha tarjeta la cuantia de los daños que haya podido ocasionar a causa de su negligencia (art. 1902 y ss del Codigo Civil)

–  At the time of the Check In a credit card will be required to cover any damage and / or theft in the room of the hotel. The customer authorized to charge in the card the amount of damage that may have caused due to negligence (art. 1902 et seq of the Civil Code).

–  Espacio sin humo: no se puede fumar en todo el Hotel, ley 7/2012 que regula la prohibición de fumar en lugares públicos; agradecemos a nuestros huéspedes que la respeten.

– Smoke free space: It´s forbidden smoke in the whole Hotel, law 7/2012 regulating on smoking in public places; thank our guests respect it.

 

– Los daños y desperfectos ocasionados en las instalaciones y/o propiedades del hotel por mal uso o negligencia de los huéspedes, serán cargados en la cuenta de los mismos, de forma inmediata. Cualquier daño a la propiedad deberá ser reportado inmediatamente al responsable del establecimiento.

– The damage and damage caused to the premises and / or properties of the hotel from misuse or neglect guests will be charged in the account thereof immediately. Any damage to the property must be reported immediately to the responsible establishment.

 

– No se permite hacer fuego dentro de las habitaciones, ni tampoco encender cualquier tipo de vela, por representar peligro de incendio.

– It´s not allowed to make fire inside the rooms, nor any type of candle light, to represent fire hazard.

 

– No se permite introducir ningún tipo de animales o mascotas en el hotel; exceptuando el caso de perros-guía para clientes que así lo requieran.

– You are not allowed to enter any pets in the hotel; except in the case of guide dogs for customers who require it.

 

– Silencio y respeto al resto de clientes del Hotel: Desde las 22:00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 24:00 horas, se pide a los huéspedes silencio absoluto. Se deberá evitar cualquier actuación molesta, para el resto de los huéspedes del hotel.

– Silence and respect for other clients of the Hotel: From 22:00 in all rooms should moderate the sound volume. Observe also the night silence in the corridors and on the stairs. From 24:00 to silence the guests are asked. They must avoid any annoying performance for the rest of the hotel guests.

 

-Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones.

– Strictly prohibited consumption and food handling in the rooms.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE SU ESTANCIA! THANK YOU FOR YOUR ATTENTION AND WE HOPE YOU ENJOY YOUR STAY!

 

La dirección

Posada Real de las Vegas

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

POSADA REAL DE LAS VEGAS

Número de identificación fiscal: 07959566-W

Domicilio social:

ERMITA S/Nº

40173 REQUIJADA

Correo electrónico: info@posadalasvegas.es

Teléfono: 610 095737

Web : www.posadalasvegas.es 

Información en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de POSADA REAL DE LAS VEGAS.

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

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La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio . La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarias para la prestación de servicios derivada de la misma.

El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando POSADA REAL DE LAS VEGAS de buena fe como mero prestador del servicio.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a POSADA REAL DE LAS VEGAS los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

POSADA REAL DE LAS VEGAS. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

El responsable del fichero o del tratamiento es POSADA REAL DE LAS VEGAS., con dirección a efectos de notificaciones en CL ERMITA S/N, 40173 REQUIJADA (SEGOVIA)

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USO DE COOKIES

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Precios y condiciones:

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condicionesCONDICIONES GENERALES Y DE CANCELACIÓN

Desde el hotel se solicitan una serie de condiciones generales a cumplir por los huéspedes:

CHECK IN

El check in es a partir de las 15:00 horas del día de su llegada. Hasta las 23:30 horas.

El cliente deberá presentar en recepción documentación de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel. Junto a la documentación de identidad también solicitamos para registrarse en el hotel un número de tarjeta de crédito válido. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel está en su derecho de solicitar una garantía en metálico.

CHECK OUT

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 am horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente.

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como sanción.

RESPONSABILIDAD LEGAL / DEPÓSITO DE CAUCIÓN

Quien dañe el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (art. 1902 y ss Codigo Civil). Los daños, robos y desperfectos intencionados en las habitaciones serán denunciados inmediatamente y los gastos correrán a cargo del causante.

HORARIOS RESTAURANTE

Desayuno: 09:00hr – 09:30hr

Comida: 14:00hr – 15:00hr

Cena: 20:30hr – 21:30hr

Si clientes con reserva en régimen de media pensión, llegan al hotel después de la hora de las cenas, el hotel no tramitará picnic ni cena fría. Tampoco compensará al cliente con una comida extra, ya que es responsabilidad del cliente llegar a la hora establecida de cenas.

Tampoco ofrecemos desayunos tempranos antes de la hora de la apertura, ni desayunos tardíos para aquellos que deseen dormir más.

El cliente al tramitar la reserva acepta dichas condiciones en los horarios.

PROHIBIDO FUMAR EN EL HOTEL

En todo el hotel está prohibido fumar.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

No se admiten animales de compañía en el Hotel

PERSONAS NO REGISTRADAS EN LA RESERVA

Cualquier persona de más, que no esté registrada o pagada en la reserva, deberá de pagar el suplemento correspondiente a su llegada al hotel. Independientemente de si ocupa la misma cama de su acompañante.

RESERVAR

Las condiciones de reserva online están especificadas en la gestión de reservas.

Si ha tramitado una reserva online en nuestra web, deberá insertar un número de tarjeta de crédito para poder cobrar la paga y señal correspondiente.

Si ha tramitado una reserva vía email, se aplicarán las mismas condiciones que por la contratación por página web.

Garantizamos la información de la que se dispone en www.posadalasvegas.es, pero no así la del resto de webs ya que pueden encontrarse desactualizadas.
Para confirmar la reserva solicitamos el abono a través de transferencia o con tarjeta del importe del 50% del total de la Reserva. Dicha pre-reserva no será firme hasta no recibir y tener confirmada dicha señal.
En caso de la anulación de la reserva no se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado en concepto de anticipo, exceptuando causas justificadas, en las que la reserva podrá ser trasladada a otra fecha siempre y cuando haya disponibilidad en el hotel.

 

CLAUSULAS DE CANCELACIÓN

CANCELACIONES una vez ya ha tramitado el check in

En hotel tiene derecho de rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normas, sin devolución del dinero.

Durante el plazo de alojamiento el cliente puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existen unas cláusulas de cancelación. el hotel cobrará el 100% de la estancia

CLIENTE NO PRESENTADO “NO SHOW”

Si el cliente no se llegase a presentar en la fecha de la reserva se cargará el 100% de la estancia.

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

El hotel se reserva el derecho de admisión.

OBJETOS PERSONALES

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.

Existen más normativas básicas de convivencia y alojamiento, que podrá consultar directamente con nosotros por email o leerlas a su llegada en nuestro libro de normativas.

OBJETOS PERDIDOS “OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN”

Siempre y cuando el personal del hotel encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con el hotel para solicitar la perdida de algún objeto personal.

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.