Mamá, te lo mereces todo….Feliz Día de la Madre en la Posada Real de las Vegas

Home/Blog/Mamá, te lo mereces todo….Feliz Día de la Madre en la Posada Real de las Vegas

Mamá, te lo mereces todo….Feliz Día de la Madre en la Posada Real de las Vegas

Hace tiempo que quería escribir un blog sobre alguien muy especial, una persona digna de admiración, y merecedora de todo mi cariño y sobre todo Amor.

Mamá, te lo mereces todo y lo mereces por ser mi TODO, y en este día tan especial, la lista de “gracias” y “te quieros”, me va a resultar interminable… Pero, hoy es TU DÍA, y como “yo” muchas hijas, se sentirán igualmente identificadas, en estos momentos…

Mamá, GRACIAS, millones de gracias…

Gracias por acunarme en esas noches de desvelos; Gracias por abrigarme cuando el invierno helaba mis manos, por prepararme esos bocadillos de chocolate y tu tarrito de leche cuando salía del colegio y solo quería besarte y abrazarte; Gracias por acompañarme en algunos días en los que no sabía muy bien cuál era el rumbo y la dirección exacta a seguir; En las mañanas de lluvia en las que mi sol era tu sola presencia; En las alegrías de mis éxitos;  En los fracasos; En ayudarme a levantar con la caída de mis errores; En el consuelo de la derrota de mis sentimientos;  En compartir el gozo de mis amores;  En rememorar la lejanía del recuerdo;  En sentir el amor con mayúsculas y en los besos tan mágicos que me das y que muestran tu calidad humana. Gracias Mamá, gracias por existir, por inundar mi vida y por llenarla de todo lo bueno, de nada malo y adornarla como tú solo sabes.

Felicidades Mamá… Muchas felicidades en tu día, en el Día de la madre.

Felicidades a todas las super mamis, que luchan cada día por sus hijos, que aman profundamente sin pedir nada a cambio y que siembran de amor nuestras horas y vida.

Felicidades a todas las mamás que desgraciadamente no están físicamente, pero que su recuerdo, bondad e inmensidad hacen que estén presentes cada día y que lleguéis a  sentirlas como si os acariciaran el pelo cada noche, os susurraran al oído, os dieran todo su aliento para seguir caminando y sobre todo, “su corazón”.

Y Felicidades a las que pronto serán mamás y empiezan a sentir como su vida, es la que ya viene y como su amor, crece por momentos.

Feliz Día de la Madre para tod@s…

Nos encantaría que este Gran Día pudieras compartirlo con nosotros, en la Posada Real de las Vegas

Realiza tu reserva en Posada Real de las Vegas

By |abril 24th, 2016|Categories: Blog|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. David julio 15, 2016 at 16:20 - Reply

    Que bonito Mos!!! que envidia de poder disfrutar de mama constantemente y sentirla cada dia.
    Para mi cada dia que pasa lejos de ella mas me falta y mas lamento el no poder estar a su lado.Por eso quiero disfrutar de esos momentos siempre y pueda.
    Que orgullosa se debe de sentir mama por tener una hija tan excepcional como tu,atenta,cuidadosa,cariñosa…eso es con lo que te quedaras ahora y siempre.
    Envidia ,sana por supuesto,de ti Mos,Mucha!!

    Comparto mi amor eterno,fidelidad y compromiso para ti mami.

    Gracias por todo.

Leave A Comment