Concierto de las Velas 2015 en Pedraza (Segovia)

Home/Blog/Concierto de las Velas 2015 en Pedraza (Segovia)

Concierto de las Velas 2015 en Pedraza (Segovia)

XXIV Concierto de las velas, en Pedraza (Segovia)

Acabamos de recibirlo, acabamos de tener toda la información acerca del preciado programa del XXIV Concierto de las velas, que tendrá lugar en Pedraza (Segovia)

Un acontecimiento esperable, esperado, de esperar…

En esos 2 días de Concierto, la música se convertirá en protagonista en un escenario único, en un lugar donde el tiempo se detiene y donde las notas musicales serán melodía y armonía…en la Villa medieval de Pedraza (uno de los pueblos más bonitos de España)

Un año más, nos sorprendemos al conocer el programa de este famoso Concierto de las Velas (en la explanada del Castillo) los Tres Tenores y los Clásicos más populares.

En el primer concierto, el Sábado 4 de Julio,  la Opera con mayúsculas, será la musa más deseada y será vestida y alumbrada con más de veinte mil velas, convertidas en estrellas. Recóndita armonía, una furtiva Lágrima, o Sole Mío…Resonaran como verdaderos himnos celestiales cuando la noche llegue a convertirse en el espejo plateado de Pedraza.

El segundo concierto, el Sábado 11 de Julio, tendrá como protagonista a los Clásicos más populares, con la Orquesta de Cámara de Florencia…Un programa que se iniciará con la Pequeña Serenata Nocturna de W.A. Mozart, continuará con la Música nocturna de las calles de Madrid de L. Boccherini y culminará con las Cuatro estaciones de A. Vivaldi,… Esos clásicos, harán las delicias de cada uno de los asistentes, que sentirán como la música invadirá su alma.

Desde nuestro Hotel rural con encanto, La Posada Real de las Vegas, os invitamos una año más, a que asistáis a este gran acontecimiento donde la música, envolverá con magia y misterio este maravilloso lugar…Pedraza.

Concierto de las Velas 2015-Posada Real de las Vegas

By |mayo 12th, 2015|Categories: Blog|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. gatitos en adopcion mayo 12, 2015 at 23:58 - Reply

    Buenas! Encontré este blog através de google y me parece que
    está muy bien, lo he agregado a favoritos y volveré asiduamente a leer lo que escribais =)

Leave A Comment