Condiciones Generales y de Cancelación

Home/Condiciones Generales y de Cancelación

Condiciones Generales y de Cancelación

condicionesCONDICIONES GENERALES Y DE CANCELACIÓN

Desde el hotel se solicitan una serie de condiciones generales a cumplir por los huéspedes:

CHECK IN

El check in es a partir de las 15:00 horas del día de su llegada. Hasta las 23:30 horas.

El cliente deberá presentar en recepción documentación de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel. Junto a la documentación de identidad también solicitamos para registrarse en el hotel un número de tarjeta de crédito válido. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel está en su derecho de solicitar una garantía en metálico.

CHECK OUT

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 am horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente.

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como sanción.

RESPONSABILIDAD LEGAL / DEPÓSITO DE CAUCIÓN

Quien dañe el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (art. 1902 y ss Codigo Civil). Los daños, robos y desperfectos intencionados en las habitaciones serán denunciados inmediatamente y los gastos correrán a cargo del causante.

HORARIOS RESTAURANTE

Desayuno: 09:00hr – 09:30hr

Comida: 14:00hr – 15:00hr

Cena: 20:30hr – 21:30hr

Si clientes con reserva en régimen de media pensión, llegan al hotel después de la hora de las cenas, el hotel no tramitará picnic ni cena fría. Tampoco compensará al cliente con una comida extra, ya que es responsabilidad del cliente llegar a la hora establecida de cenas.

Tampoco ofrecemos desayunos tempranos antes de la hora de la apertura, ni desayunos tardíos para aquellos que deseen dormir más.

El cliente al tramitar la reserva acepta dichas condiciones en los horarios.

PROHIBIDO FUMAR EN EL HOTEL

En todo el hotel está prohibido fumar.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

No se admiten animales de compañía en el Hotel

PERSONAS NO REGISTRADAS EN LA RESERVA

Cualquier persona de más, que no esté registrada o pagada en la reserva, deberá de pagar el suplemento correspondiente a su llegada al hotel. Independientemente de si ocupa la misma cama de su acompañante.

RESERVAR

Las condiciones de reserva online están especificadas en la gestión de reservas.

Si ha tramitado una reserva online en nuestra web, deberá insertar un número de tarjeta de crédito para poder cobrar la paga y señal correspondiente.

Si ha tramitado una reserva vía email, se aplicarán las mismas condiciones que por la contratación por página web.

Garantizamos la información de la que se dispone en www.posadalasvegas.es, pero no así la del resto de webs ya que pueden encontrarse desactualizadas.
Para confirmar la reserva solicitamos el abono a través de transferencia o con tarjeta del importe del 50% del total de la Reserva. Dicha pre-reserva no será firme hasta no recibir y tener confirmada dicha señal.
En caso de la anulación de la reserva no se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado en concepto de anticipo, exceptuando causas justificadas, en las que la reserva podrá ser trasladada a otra fecha siempre y cuando haya disponibilidad en el hotel.

 

CLAUSULAS DE CANCELACIÓN

CANCELACIONES una vez ya ha tramitado el check in

En hotel tiene derecho de rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normas, sin devolución del dinero.

Durante el plazo de alojamiento el cliente puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existen unas cláusulas de cancelación. el hotel cobrará el 100% de la estancia

CLIENTE NO PRESENTADO “NO SHOW”

Si el cliente no se llegase a presentar en la fecha de la reserva se cargará el 100% de la estancia.

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

El hotel se reserva el derecho de admisión.

OBJETOS PERSONALES

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.

Existen más normativas básicas de convivencia y alojamiento, que podrá consultar directamente con nosotros por email o leerlas a su llegada en nuestro libro de normativas.

OBJETOS PERDIDOS “OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN”

Siempre y cuando el personal del hotel encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con el hotel para solicitar la perdida de algún objeto personal.

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.

 

By |noviembre 27th, 2012|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment