El Entorno – Hotel Rural en Segovia

Home/El Entorno – Hotel Rural en Segovia

La Posada Real de las Vegas

Nuestro Hotel Rural con encanto, la Posada Real de las Vegas, se encuentra en un enclave privilegiado, donde podrá  disfrutar, del maravilloso paisaje que forman las Vegas del río Cega (de donde toma su nombre), y la extraordinaria belleza que ofrece su entorno (parajes naturales con multitud de flora), además, se sentirá partícipe de su arraigada cultura, historia y tradición.

Una visita a la ermita románica de la Virgen de las Vegas, una de las más importantes de Castilla y León, les llegará a transportar a aquellos tiempos en que precisamente allí se asentó una villa romana, hoy en ruinas. Este templo fue construido durante la Edad Media bajo los patrones del estilo románico y destaca principalmente por su galería porticada (capiteles que muestran formas de diferentes animales fantásticos, como sirenas-pájaro, centauros…), propia del románico segoviano y la policromía que permanece en excelente estado de conservación. La ermita de la Virgen de las Vegas, se convierte en un templo de gran atracción de la comarca y su enclave en los campos segovianos, hacen del paisaje un lugar inolvidable.

A tan solo 6 kms de la Posada Real de las Vegas, se encuentra Pedraza, una de las Villas Medievales mejor conservadas de España, declarada Conjunto Monumental y reconocida con el Premio Europa Nostra. Además, Pedraza destaca por un gran acontecimiento que se celebra los dos primeros sábados de Julio, “Los Conciertos de las Velas” (la Villa se llega a adornar con más de 25.000 velas).

A tan solo 34 kms de la Posada Real de las Vegas, nos encontramos con otro lugar de extraordinaria belleza, el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón; Paraje protegido que comprende el entorno de las hoces que este río tiene en su tramo medio y convertido en Parque Natural, por su gran diversidad animal y vegetal.

Galería de Fotos Entorno Posada en Segovia

A continuación presentamos una galería de fotos de Segovia para que puedas descubrir el entorno, iremos actualizando y completando continuamente, si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en contactar con nosotros y te orientamos, a través de nuestro twitter o email.

 

Vídeo Turismo Segovia

Descubre Segovia a través de escenas impresionantes en este vídeo.