Jornadas de Nutrición en la Posada Real de las Vegas

Home/Blog/Jornadas de Nutrición en la Posada Real de las Vegas

Jornadas de Nutrición en la Posada Real de las Vegas

Llevamos mucho tiempo pensando en ofreceros algo diferente, algo distinto, algo especial para un fin de semana de sol y nuevos aires de primavera.

Tras muchas vueltas, tras muchas ideas, y muchos, muchos planteamientos, hemos dado con la mejor de las opciones y con el mejor de los ofrecimientos, Las primeras jornadas de nutrición en la Posada Real de las Vegas.
Porque alimentarse y bien, es sinónimo de vida, de alegría, de fortaleza y porque queremos que ALIMENTES TUS SENTIDOS, participando de este fin de semana especial.

Tenemos todo lo necesario, un programa lleno de sorpresas, un enclave ideal, la mejor de las estaciones y una gran profesional en nutrición.

Porque tu fin de semana se convertirá en algo inolvidable, porque en él compartirás experiencias y porque, además, aprenderás de cómo determinados alimentos son los protagonistas de muchas prevenciones, curaciones y sobre todo…SALUD

Queremos daros esta gran noticia…y es compartir y que compartáis nuestras primeras JORNADAS DE NUTRICIÓN EN LA POSADA REAL DE LAS VEGAS, en colaboración con HERNÁNDEZ NUTRICIÓN.

No debes ni tienes que preocuparte de nada, solo de hacer tu maleta y dejarte llevar…El resto nos encargamos nosotros.

¿El fin de semana elegido?, será del 5 al 7 de junio y ¿el lugar?, nuestra maravillosa Posada Real de las Vegas, tu hotel rural con encanto, de 4 estrellas y muy cerca de Pedraza.

Estas Jornadas, estarán especialmente dirigidas y representadas por nuestra gran experta en Nutrición, Maria Teresa Hernández (HERNÁNDEZ NUTRICIÓN), magnifica profesional del sector, a la que la avalan años de experiencia y estudio y que además, ha desarrollado técnicas especiales para que la alimentación se convierta en saludable, divertida y sobre todo, protagonista indiscutible de nuestra forma de vida. Porque alimentarse es vivir, y vivir es alimentarse.

Nuestras jornadas nutricionales traerán consigo, degustaciones exquisitas de un producto básico en nuestra alimentación, el tomate…Un paseo muy campestre, por los huertos de nuestro pueblo, comidas caseras, elaboradas de forma artesanal y con productos de la tierra, y también una visita cultural guiada por la maravillosa Villa medieval de Pedraza…Un placer para los sentidos, ¿verdad?

No te quedes sin tu plaza…Son limitadas

Para realizar tu reserva, pincha en el siguiente enlace

By |Abril 26th, 2015|Categories: Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment