La Noche de las Velas 2016 en Pedraza

Home/Blog/La Noche de las Velas 2016 en Pedraza

La Noche de las Velas 2016 en Pedraza

La Noche de Las Velas es un evento mágico que tiene lugar en la Villa Medieval de Pedraza (Segovia), declarada como uno de los pueblos más bonitos de España y recientemente del Mundo.

Esta maravillosa experiencia tendrá lugar el próximo 2 y 9 de Julio de este año, 2016
Pedraza, será adornada con miles de velas, y con ellas se realizarán formas y figuras en jardines, ventanas, balcones… Una iluminación que en esas 2 noches de verano serán difíciles de olvidar para nuestra memoria.
El escenario de este encantador pueblo se convierte en protagonista indiscutible de una historia donde la luz y música tienen un papel fundamental.

 

En cuanto a la música, tendrá lugar el XXV Concierto de las Velas, en la explanada del majestuoso Castillo de Pedraza y, además, este año se cumple el 25º aniversario de este gran evento.
Ya tenemos oficialmente toda la información acerca de dicho programa, y desde este Blog queremos compartirlo con todos vosotros:
El primer concierto, el Sábado 2 de Julio, MÚSICA ESPECTACULAR.
Orquesta sinfónica de Castilla y León, con más de 24 años de trayectoria es una de las mejores y más dinámicas agrupaciones musicales españolas gracias a su calidad y variado repertorio. Será dirigida por Manel Valdivieso, director artístico de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña (JONC) desde 2001 que ha dirigido las principales orquestas españolas.
Su culminación será con la Obertura Solemne 1812 de Tchaikovsky y con la intervención de las campanas de San Juan y los cañones de la Academia de Artillería de Segovia.

El segundo concierto, el Sábado 9 de Julio, LOS CLÁSICOS MÁS POPULARES.
Orquesta del Covent Garden de Londres, una de las más famosas orquestas de cámara del mundo. Los solistas serán dirigidos por Vasko Vassilev, uno de los más virtuosos violinistas contemporáneos, uno de los grandes genios del violín mundial. Se ha configurado un programa con los clásicos más populares, Vivaldi, Mozart, Bach, Albinoni, Pachelbel, Brahms, Schubert etc.

Desde nuestro Hotel rural****, Posada Real de las Vegas, os invitamos un año más, a que asistáis a este único acontecimiento del año, por su belleza y musicalidad y participéis con todos nosotros.
Además, en la Posada Real de las Vegas, las velas también serán protagonistas en vuestro descanso iluminando nuestra fachada.

 

By |mayo 21st, 2016|Categories: Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment