Nueva Carta de TÉ GOURMET en la Posada Real de las Vegas

Home/Blog/Nueva Carta de TÉ GOURMET en la Posada Real de las Vegas
  • Variedades de te gourmet en la Posada Real de las Vegas

Nueva Carta de TÉ GOURMET en la Posada Real de las Vegas

Blog realizado por nuestros proveedores de té, EL TAO DEL TÉ

TE GOURMET

Armoniza tus Sentidos y tu Día mientras Te Cuidas, Disfrutando de un Rico Té

El té es una bebida tan popular que es la de mayor consumo en el planeta, sólo después del agua. El actual auge de la bebida tiene como motor, en buena medida, las bondades que ofrece para la salud y el bienestar de quienes lo toman. Ayuda a mejorar el sistema digestivo, acelera el metabolismo y es ideal para el uso cosmético.

Las hojas de nuestras variedades de té gourmet e infusiones han sido cuidadosamente seleccionadas y recogidas en los campos de Japón, China, India y África, situados entre montañas y ríos, para brindarte la mejor calidad en tu mesa. Te ayudarán a cuidar cuerpo y mente, aportando Bienestar a tu Vida, gracias a todas las propiedades que contienen.

Un té de alta calidad (té gourmet) posee propiedades relajantes, antioxidantes, depurativas, reconstituyentes,… en función del tipo de té o infusión que elijas: té negro, té verde, té rojo, té blanco, té oolong, Rooibos o infusión. Pero todas ellas tienen en común los grandes beneficios para la salud que aportan, por lo que es recomendable consumir al menos 2 tazas de té cada día.

El té negro se caracteriza por su poder energético y es, junto al té verde, el mejor sustituto del café para lograr mantenernos despiertos y enérgicos por la mañana o después de comer.

El té verde se caracteriza por ser también energético, antioxidante, y un gran aliado a la hora de seguir una dieta de pérdida de peso y de reducir nuestro nivel de colesterol. ¿Cómo lo consigue? Acelerando nuestro metabolismo, ayudándonos a eliminar líquidos y a que la grasa no se adhiera a nuestras arterias ni quede retenida en nuestro cuerpo.

Las variedades de té blanco y rojo se han vuelto muy populares, por ser las alternativas más saludables para la limpieza del organismo, depurando nuestro hígado, y para su rehidratación. El té blanco es natural, saludable y tiene 3 veces mayor poder antioxidante que cualquier otro tipo de té. Además es bajo en cafeína (por lo que se puede tomar por la tarde) y tiene propiedades diuréticas.

Por último, las variedades Rooibos, sin teína, no sólo son una magnífica alternativa para depurar nuestro organismo y relajarnos, sino que además son excelentes aliadas para mejorar las digestiones, problemas relacionados con la piel, huesos y uñas, y para reforzar el esmalte dental por su riqueza en calcio y en magnesio. Es apta para niños, mujeres embarazadas, personas sensibles a los efectos de la cafeína, etc.

La mejor alternativa para degustar la variedad de té que más te guste es sin endulzar. Pero si no puedes prescindir de un endulzante, lo mejor es utilizar una cucharadita de miel, sirope de agave o estevia. Intenta siempre evitar el azúcar.

Esta primavera verano, no te podrás perder la nueva carta de té que hemos preparado especialmente para ti… En la Posada Real de las Vegas, tu hotel de 4 estrellas cerca de Pedraza (Segovia).

carta de te posada real de las vegas

 

By |abril 18th, 2015|Categories: Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment