Hoy empieza una nueva vida…en la Posada

Home/Blog, Emprendimiento/Hoy empieza una nueva vida…en la Posada
  • Posada Real de Las Vegas - Nueva Etapa

Hoy empieza una nueva vida…en la Posada

HOY EMPIEZA UNA NUEVA VIDA…

Hace mucho, mucho tiempo, mi sueño era tener un Hotelito Rural…

La rutina del trabajo, la ciudad, el día a día, hacían impensable ponerlo en práctica y recuperar todas esas ideas que un día fueron ilusiones… Esa ilusión, ese sueño, se ha transformado en realidad y…por fin…ha llegado el momento…Ha llegado el día en que ese Hotelito Rural creado en mi imaginación, se convierta en realidad, y que a su vez, esa realidad pueda dar rienda suelta a muchos otros sueños…

Os invito a que todos vuestros sueños, esos que siempre habéis imaginado, se conviertan en certeza, y que los podáis disfrutar, aquí en vuestra Posada.

Este lugar, será un poco de todos, tendrá actividades, aventura, descanso… y deseo que sea algo más que un Hotel, que se convierta en LA POSADA DE TODOS, y que este proyecto se convierta en un sueño hecho realidad.

Estoy muy feliz por compartir con vosotros, este nuevo día, un día en el que este Hotel ha vuelto a nacer,  a transformarse y quiero compartir este camino con vosotros… Os esperamos!

Quiero terminar el blog de hoy con una cita para seguir soñando:

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

By |febrero 27th, 2014|Categories: Blog, Emprendimiento|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Marta marzo 11, 2014 at 20:52 - Reply

    Sueños que se hacen realidad si uno quiere. Buen hacer y buenas vibraciones. Lo positivo llama a lo positivo.

    • anablopez marzo 12, 2014 at 13:21 - Reply

      Muchas Gracias!.
      Reconozco que cuando pensé en cambiar de vida, sentía una especie de sensación como cuando saltas al vacío. ..incertidumbre, inseguridad…pero esas sensaciones han ido desapareciendo y la alegría, motivación e ilusión son ahora el motor de lo que hago, de lo que voy a hacer y de lo que haré. ..no tengo ninguna duda en que todos los que me habéis apoyado, habéis creído en mi y me habéis animado en cada momento sois los culpables de este precioso camino que voy a recorrer!!! Hemos empezado muy bien y ahora toca continuar…acompañarme siempre! Os doy tanto las gracias! !
      Os espero en la Posada, vuestra Posada!

  2. luz marzo 13, 2014 at 08:16 - Reply

    Me alegra muchísimo haber sido una de las personas que ha visto tu sueño hecho realidad.
    Este fin de semana nos habéis hecho sentir muy cómodos en la Posada. Gracias por vuestra atención y amabilidad.
    Muchísima suerte en vuestra andadura y…. a seguir soñandooooo!!!!!!

  3. Nuria marzo 19, 2014 at 22:30 - Reply

    Hola Ana, Vuestra llegada a Requijada ha sido junto con la entrada de la Primavera una explosión de alegría, luz y color. Habéis conseguido dar un nuevo enfoque a La Posada de las Vegas, vuestra ilusión y positividad se refleja en vuestros rostros llenos de dulzura y hospitalidad, Estoy segura tu sueño es ya una realidad, mucha suerte, aquí nos tienes para lo que necesites. Nuria H-G Ponce

Leave A Comment