Parque Nacional Sierra del Guadarrama muy cerca de la Posada Real de las Vegas-Blog

Home/Blog/Parque Nacional Sierra del Guadarrama muy cerca de la Posada Real de las Vegas-Blog

Parque Nacional Sierra del Guadarrama muy cerca de la Posada Real de las Vegas-Blog

La Posada Real de las Vegas se encuentra dentro de la vertiente Segoviana del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Por tanto,tenemos el honor de pertenecer a este Paraje Natural protegido. En él se aglutina una riquísima flora y fauna y por supuesto se pueden realizar infinidad de actividades (deportes de invierno, senderismo, ciclismo de montaña,…, y por supuesto actividades culturales)

Podemos planificar un día perfecto donde la combinación de la naturaleza, el aire puro, el divisar aves protegidas y la visita cultural a una Villa Medieval como Pedraza o un poco más allá el Palacio de la Granja de San Idelfonso.

A muy pocos kilómetros de la Posada Real de las Vegas, tenemos el Puerto de Montaña de Navafria. En la cumbre podemos aparcar nuestro vehiculo y dejar que nuestros pies nos dirijan a cualquiera de los senderos que se nos abren ante nosotros. Encontraremos vistas inigualables en cualquiera de las dos vertientes. Mirando hacia la madrileña vemos el Pantano de la Pinilla y el valle del Lozoya. En la Segoviana podemos divisar sus pueblos,…, Navafria, Pedraza e incluso Requijada.

De regreso hacia el merecido descanso en nuestro Hotel Rural de 4 Estrellas en una de nuestras confortables habitaciones como la Suite con bañera hidromasaje, podemos parar a visitar la Villa Medieval de Pedraza, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Tras ese dia tan ajetreado llegamos a la Posada Real de las Vegas, donde el tiempo se para y se encuentra un remanso de paz y traquilidad.

No dudes en Reservar una habitación en nuestro alojamiento rural con encanto.

By |Agosto 20th, 2015|Categories: Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment