Una Visita Rápida…

Home/Una Visita Rápida…

Respetando lo original y cuidando al máximo cada detalle

Quisimos conservar lo existente mejorándolo, y éste es el resultado: Un establecimiento hotelero de 4 estrellas, que ofrece todas las comodidades para un viajero exigente, y que respeta la personalidad del inmueble y su relación en un entorno privilegiado.

Distribución

La Posada Real de las Vegas un Hotel Rural con encanto, tiene dos plantas y dispone de una pequeña terraza donde el huésped podrá deleitarse con unas maravillosas vistas y poder respirar naturaleza viva.

En la planta baja se encuentran las zonas comunes que consisten en un amplio y acogedor salón, lugar perfecto para disfrutar de un café o un refresco junto a su chimenea en los meses invernales y en el que se exponen también de forma temporal obras pictóricas de artistas con proyección.

Contigua al salón, nos encontramos con la sala de lectura y relajación, estancia cálida y acogedora, que invita al recogimiento, conversación o incluso lectura de un buen libro.

En esa misma planta, dispondrá de un comedor, donde poder degustar cada mañana sabrosos desayunos (pan de pueblo, mermeladas artesanales,  repostería casera, tés gourmet,…) y cenar con menús elaborados de forma artesanal, con productos típicos de la zona y de primera calidad.

En la planta alta, se encuentran sus seis habitaciones dobles (dos de ellas con jacuzzi), coloridas, todas ellas abuhardilladas, y totalmente equipadas, ofreciendo siempre al huésped, la comodidad y tranquilidad de sentirse como en su propia casa.

Cada rincón, cada estancia de la Posada Real de las Vegas, ha sido pensado y madurado por profesionales expertos en hoteles rurales, que han elaborado un cuidado proyecto de restauración y decoración. El resultado…

Un lugar mágico para descansar y disfrutar

La Posada en Primavera y Verano:

Imágenes de la Posada Real de Las Vegas. Primavera y Verano en Pedraza y Requijada.

La Posada en invierno:

Imágenes de la Posada Real de Las Vegas. Invierno en Pedraza y Requijada.

Y en Otoño… la revista Casa de Campo quiso retratarnos.

Posada de las Vegas en Otoño