XIV Concurso Nacional de Pintura Rápida en Pedraza

Home/Blog/XIV Concurso Nacional de Pintura Rápida en Pedraza
  • Posada Real de Las Vegas - Nueva Etapa

XIV Concurso Nacional de Pintura Rápida en Pedraza

El próximo 20 de junio tendrá lugar el XIV Concurso Nacional de Pintura rápida en Pedraza, organizado por la Fundación Villa de Pedraza.

La Posada Real de las Vegas, apuesta por la cultura en todas sus facetas y nos queremos hacer eco también, de este Concurso que no solo atrae a verdaderos profesional de la pintura sino también a quienes son unos apasionados o aficionados a la misma.

Quizás de este evento lo menos importante sea el premio, quizás lo más importante sea participar y plasmar en cada lienzo el sentimiento que trasmite la visión particular de cada artista.

Pintar es dar color a un mundo interior, capaz de traspasar las fronteras individuales de cada alma. La pintura es la máxima expresión e impresión de cada individualidad, porque la pintura en la soledad del artista es capaz de convertirse en un icono de la colectividad de aquellos que aman el arte pictórico…

Y es que el tema en este Concurso es libre y solo la imaginación y la visión de interpretar la Villa Medieval de Pedraza será el escenario y protagonista de cada lienzo…
“El pintor persigue la línea y el color, pero su fin es la Poesía” (Rembrandt)

Os animamos a que participéis en este Concurso y que también vengáis a conocernos…

El descanso y relax, están garantizados en la Posada Real de las Vegas, tu Hotel rural con encanto, cerca de Pedraza

By |Junio 15th, 2015|Categories: Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment